Sábado, 25 de marzo de 2017.

Ana Pastor exige al Gobierno que no eluda sus responsabilidades y que impulse medidas contra la violencia de género

Miércoles 28 de noviembre de 2007

La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, ha exigido al Gobierno “que no intente eludir sus responsabilidades ni utilice a los medios de comunicación de parapeto” frente a la violencia de género. En este sentido, ha instado al Ejecutivo a que afronte este problema con seriedad, impulsando medidas dirigidas a frenar esta lacra que sufre la sociedad.

Coincidiendo con la reunión que mantendrá esta tarde la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, con representantes de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas, Ana Pastor ha reivindicado el papel de los medios de comunicación en la sensibilización contra la violencia de género, al tiempo que ha abogado por la responsabilidad de éstos para que informen con seriedad y rigor, respetando la intimidad y defendiendo, por encima de todo, los derechos de la mujer. “La información que difunden los medios no puede caer, en ningún caso, en la frivolidad o el morbo”.


Estado español – Violencia de género – 27 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: