Domingo, 25 de junio de 2017.

Crean el “Programa Superior Mujer y Liderazgo”

Miércoles 14 de noviembre de 2007

Tres instituciones, la Fundación Rafael del Pino, la farmacéutica Merck España y la Escuela de Negocios, Aliter, apuestan por el impulso del liderazgo de las jóvenes profesionales en las empresas españolas, por lo que han creado un master sobre género y liderazgo.

La iniciativa, que comenzará próximamente y finalizará en abril de 2008, se divide en cinco áreas temáticas: habilidades directivas, liderazgo, responsabilidad corporativa, oratoria y seminarios sobre protocolo, comunicación y coaching.

Las alumnas tendrán la oportunidad de tener encuentros con personalidades destacadas del ámbito jurídico, periodístico, empresarial y político, en forma de conferencias y foros de debate, dirigidos a profundizar sobre los aspectos del programa.

Las candidatas previamente pasarán un proceso de selección que consiste en un test cultural, una prueba de inglés, una entrevista personal y un comentario de texto.


Sociedad – Liderazgo – 14 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: