Martes, 26 de septiembre de 2017.

El programa de Promoción de la Igualdad de Madrid tendrá un presupuesto de más de 17 millones de euros

Jueves 8 de noviembre de 2007

Los presupuestos de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid para el próximo ejercicio aumentarán un 18’95% en relación con el año anterior. Uno de sus programas será el de Promoción de la Igualdad de Oportunidades, Atención Social a Mujeres, Empleo y Conciliación, que contará con un presupuesto de 17.257.591 euros.

Está prevista la apertura de un nuevo Centro de Atención Social a Mujeres, que permitirá atender a 3.200 mujeres en situación de vulnerabilidad. Se consolidará el segundo punto municipal para la atención a las mujeres víctimas de la violencia machista, también se ampliará la Red de Agentes de Igualdad. En cuanto al empleo, se destinarán cerca de 2.000.000 de euros para apoyar la integración laboral de las mujeres y para facilitar la conciliación, las plazas en los Centros Escolares Abiertos en periodos no lectivos aumentarán un 20%.


Autonomías – Política y género – 8 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: