Domingo, 17 de diciembre de 2017.

El Gobierno completa la plantilla del Ministerio Fiscal con 11 nuevos efectivos para Juzgados de Violencia sobre la Mujer

Jueves 8 de noviembre de 2007

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha aprobado hoy un Real Decreto por el que se completa la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para el año 2007, con la creación de 11 nuevas plazas de fiscales, que desempeñarán sus funciones en los 11 nuevos Juzgados de Violencia sobre la Mujer creados el pasado 5 de octubre.

La creación de estas nuevas plazas, todas ellas pertenecientes a la segunda categoría, que tendrán efectividad desde el próximo día 31 de diciembre, completa el incremento de la plantilla en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, al sumarse a los 32 ya constituidos durante el presente año.

Con esta última modificación, la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal alcanza la cifra de 2.104 fiscales. De ellos, 23 corresponden a la Primera categoría, 1.514 a la Segunda y 567 a la Tercera.


Política – Violencia de género – 8 noviembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: