Lunes, 16 de julio de 2018.

Curso sobre el uso de lenguaje no sexista de la Fundación Isonomía

Miércoles 31 de octubre de 2007

La Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I de Castellón, continuando con sus objetivos encaminados hacia el desarrollo de los estudios de género, entre los que se encuentra realizar programas de formación en materia de igualdad entre mujeres y hombres, ha programado el curso “Claves para un uso no sexista del lenguaje y la comunicación” que se impartirá íntegramente a través de Internet.

El curso se dirige a personal técnico y/o político de diversos ámbitos, profesorado, profesionales de medios de comunicación, movimiento asociativo, entidades públicas o privadas y estudiantes (el alumnado de la Universidad Jaume I de Castellón puede convalidar el curso por 1’5 créditos de libre configuración).

Los contenidos están estructurados en cinco módulos, todos disponibles en el aula virtual. El periodo de matrícula estará abierto hasta el 2 de noviembre y su inicio se prevé el 5 noviembre.


Autonomías – Formación en igualdad – 31 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: