Domingo, 25 de junio de 2017.

Premios FECYT a la promoción de la Igualdad

Viernes 26 de octubre de 2007

Isabel Morant Deusa ha recibido el Premio FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) a la promoción de la igualdad en el conocimiento que concede esta Fundación, como reconocimiento a iniciativas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos del conocimiento.

Doctora en Geografía e Historia, especialidad Historia Moderna, Morant es la responsable de la Colección “Feminismos”, coeditada por el Instituto de la Mujer y la Universidad de Valencia, proyecto creado en 1990 para dar cuenta de la nueva producción intelectual sobre las mujeres.

El Jurado, del que han formado parte la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, y la directora general del Instituto de la Mujer, Rosa Peris, ha reconocido la importante labor académica y de difusión del saber de Isabel Morant.


Sociedad – Feminismo – 26 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: