Sábado, 21 de octubre de 2017.

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona impulsa un plan de igualdad

Jueves 11 de octubre de 2007

La directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, María José Pulido Pérez, participó en la presentación del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Badajoz) enmarcado en el Proyecto ELOISA, dependiente de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura.

En este acto intervinieron el alcalde de Los Santos de Maimona, José Santiago Lavado, la concejala de Igualdad, Cultura y Nuevas Tecnologías, María Lavado Bellido, y el concejal de Desarrollo Local y Promoción Empresarial, Antonio Venegas Corbacho.

Durante la presentación, se firmaron los compromisos de participación, a través de los cuales las empresas Grafisurex y la Escuela de Hostelería de Los Santos de Maimona acuerdan participar en el Programa ‘Empresas por la Igualdad’, con el objetivo de recibir formación en igualdad de oportunidades y de asumir como parte clave de la gestión de recursos humanos la incorporación del enfoque de género.


Autonomías – Empleo y género – 11 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: