Domingo, 25 de junio de 2017.

DiverSex promociona la salud sexual desde la diversidad cultural

Viernes 5 de octubre de 2007

El proyecto de la Fundación Salud y Comunidad, lleva sus talleres de prevención sexual para inmigrantes a Valencia, Madrid y Lleida

Tras la gran participación obtenida el pasado año en los talleres de prevención de VIH -sida, para jóvenes inmigrantes realizados en Barcelona, el proyecto DiverSex de la Fundación Salud y Comunidad, amplía sus actividades a otras Comunidades Autónomas.

La iniciativa, financiada por el Plan Nacional sobre Sida, se desarrollará no sólo en Barcelona sino también en Valencia, Madrid y Lleida, acercando así su mensaje de prevención y educación sexual a ciudades de gran recepción de población inmigrante.

Los talleres son gratuitos y se dirigen a chicos y chicas entre 12 y 35 años, procedentes de Latinoamérica, Magreb y Europa del Este, y están adaptados a las especificidades culturales y lingüísticas de sus destinatarios.

Con una duración de 2 horas y media, los talleres se realizarán en las sedes de entidades colaboradoras, y contarán con el apoyo de mediadores culturales. Además, se completarán con la producción y distribución de materiales educativos, adaptados culturalmente y traducidos en castellano, árabe y rumano.

Para más información, contactar:

Fundació Salut i Comunitat. e-mail: sap@fsyc.org


Sociedades – Sexualidades – 5 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: