Domingo, 25 de junio de 2017.

La Cámara de Comercio de Toledo acerca la Ley de Igualdad a las empresas

Lunes 1ro de octubre de 2007

Con la asistencia de una veintena de empresas, la Cámara de Comercio de Toledo desarrolló una jornada informativa que facilita a los empresarios el conocimiento de la Ley de Igualdad y las exigencias y ventajas de su aplicación en temas relacionados con la conciliación y planes de igualdad, entre otros.

Los participantes mostraron su interés en conocer cómo la entrada en vigor de la ley puede afectar el funcionamiento de sus empresas y en qué consiste el plan de igualdad; además de las ayudas o subvenciones estatales y autonómicas que se contemplan para implantar las medidas de acción positiva.

La consultora Concilia, encargada de impartir los conocimientos técnicos, también brindó información acerca de las obligaciones de trabajadores/as autónomos/as y pymes derivadas de la aplicación de la Ley de Igualdad y aspectos vinculados con la elaboración de un diagnóstico, diseño y evaluación de planes de acción positiva en las empresas; acciones que cada vez tienen un mayor peso en las estrategias de gestión y que suponen una mejora de la imagen corporativa ante los clientes, grupos de interés y la sociedad.


Autonomías – Legislación y género – 1 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: