Lunes, 26 de junio de 2017.

Montaño asegura que el gobierno demuestra con hechos “que es el que más y mejor protege a las familias”

Lunes 1ro de octubre de 2007

La Secretaria Federal de Igualdad del PSOE, Maribel Montaño, aseguró que el Gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero “está demostrando con hechos que es el que más y mejor protege a las familias”.

Montaño considera que el acuerdo alcanzado con IU para destinar 100 millones de euros en los próximos presupuestos del año 2008 para la extensión de plazas de escuelas infantiles “responde a una política social coherente que ha ido desarrollando el Gobierno socialista en esta legislatura”.

La responsable socialista ha recordado en este sentido “leyes de gran calado”, como la Ley de Igualdad, la Ley de Dependencia o medidas concretas como la ayuda de 2.500 euros por nacimiento de hijo/a, el aumento de las becas, el Plan Nacional de Infancia y Adolescencia o el Plan de Vivienda.

“Nunca ningún otro gobierno se ha preocupado tanto por las familias, por todas las familias, entendidas desde dos perspectivas: la de la diversidad de las diferentes formas que quieran adoptar y desde la igualdad de los derechos individuales de quienes componen esas familias”, concluye Montaño.


Política – Conciliación – 1 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: