Lunes, 18 de diciembre de 2017.

Isonomía organiza una marcha no competitiva para impulsar la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad

Lunes 1ro de octubre de 2007

El Grupo de Investigación, Análisis y Trabajo –GIAT- sobre Discapacidad de la Fundación Isonomía, financiado por la Fundación MAPFRE, continúa con su campaña de sensibilización en materia de discapacidad, y en la última reunión mantenida por el grupo, el pasado 27 de septiembre, prosiguió con la planificación de una Marcha no competitiva por la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional que, bajo el lema, “Todas las personas somos diferentes. Todas las personas somos iguales”.

La marcha se celebrará el próximo dos de diciembre de 2007 en Castellón. Esta acción se enmarca dentro de las actividades que el GIAT sobre Discapacidad piensa llevar a cabo para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad, aprovechando la declaración de 2007 como Año Europeo de la Igualdad de Oportunidades para Todas las Personas, y con la misma se pretende sensibilizar a la ciudadanía de cómo es ella quien, en muchas ocasiones, causa o agrava la discapacidad de sus personas vecinas realizando gestos de los que, generalmente, no es consciente.

La inscripción a la marcha podrá realizarse a través del correo electrónico marchagiat@gmail.com, enviando un sms indicando “Marcha, inicial del nombre, primer apellido y DNI” al 627 091985, o llamando por teléfono, lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 13 horas al 964 729145.


Autonomías – Discapacidad – 1 octubre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: