Miércoles, 28 de junio de 2017.

Administraciones públicas y CCOO abordan mejoras en salud laboral y conciliación para la plantilla pública de Castilla-La Mancha

Lunes 24 de septiembre de 2007

La consejera de Administraciones Públicas, Sonia Lozano, ha mantenido hoy una reunión con el secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO) en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, para analizar la situación laboral de las y los empleados públicos de la región.

Tras el encuentro, la consejera ha anunciado que “ésta es la primera reunión con representantes sindicales de la Administración Pública presentes en la Mesa General, dentro de la ronda de contactos que estamos realizando con el resto de organizaciones”.

Entre los asuntos que se han abordado, Sonia Lozano ha destacado “el extraordinario avance de las negociaciones en materias de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales o en la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, que recogen medidas muy favorables para los empleados públicos de la Junta de Comunidades”.

Asimismo, ha manifestado el entendimiento que existe por ambas partes para la aplicación del fondo previsto en el Acuerdo Administración-Sindicatos 2005/2007, que contempla mejoras retributivas en determinados colectivos del Gobierno regional.

Por su parte, el secretario general de CC.OO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha agradecido la “implicación de la Consejería de Administraciones Públicas en la consecución de acuerdos que mejoren la eficacia y eficiencia del servicio público de la región”.


Autonomías – Conciliación – 24 septiembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: