Viernes, 20 de julio de 2018.

Ponga incentiva la natalidad con ayudas económicas

Viernes 21 de septiembre de 2007

El ayuntamiento asturiano de Ponga incentivará con 3.000 euros a las parejas que se instalen, durante al menos cinco años, en ese pequeño municipio oriental. Esta es la propuesta del Partido Popular para repoblar un municipio que apenas supera los 800 habitantes censados. Asimismo, todos los bebés que nazcan en el concejo recibirán otros 3.000 euros. Estas ayudas, según publica la prensa local, serán adicionales a las que concede el Principado (500 euros que todavía no han comenzado a entregarse) y el Gobierno central (el cheque-bebé de 2.500 euros anunciado por Zapatero en julio).

Las parejas destinatarias de esta ayuda podrán ser matrimonio o pareja de hecho, homosexual o heterosexual. El objetivo es fijar la población, asegura el teniente de alcalde, el popular Gabriel Iglesias del Dago, que gobierna en coalición con URAS-PAS, en declaraciones recogidas por el diario El Comercio.


Autonomías – Conciliación – 21 septiembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: