Miércoles, 28 de junio de 2017.

I Premio a la mujer rural de Cantabria

Miércoles 19 de septiembre de 2007

La Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de la Mujer, con la colaboración de la Red Cántabra de Desarrollo Rural y el Ayuntamiento de Ampuero homenajeará, con motivo del 15 de octubre, Día Internacional de la Mujer Rural, la dedicación, el esfuerzo y la constancia de una de tantas mujeres que sin saberlo se han convertido en agentes dinamizadores de este medio.

Se pretende premiar el trabajo y la labor de mujeres en un medio que cuenta con mayores dificultades para el desarrollo personal, profesional, empresarial y social. La superación de obstáculos, el tesón, la dedicación y el arrojo serán valores a premiar en una convocatoria para la que el Ejecutivo solicita la participación ciudadana.

Para conocer sus historias, la Vicepresidencia del Gobierno regional anima a la población de Cantabria a proponer a las mujeres merecedoras de este homenaje. Las candidaturas, en las que se han de exponer los valores de las aspirantes y adjuntar una fotografía, deberán ser entregadas en la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria (C/Castilla 2, 1º, 39002 Santander) antes del día 10 de octubre. El galardón será entregado el 15 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Rural .


Autonomía – Mujeres rurales – 19 septiembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: