Viernes, 24 de marzo de 2017.

‘Espacio Mujeres Santander’ acoge un curso de ‘Apoyo a la consolidación de negocios de mujeres’

Miércoles 19 de septiembre de 2007

El centro ‘Espacio Mujeres Santander’ acogerá en el mes de octubre un curso de ‘Apoyo a la consolidación de negocios de mujeres’. La iniciativa, promovida por la Dirección General de la Mujer en colaboración con el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo, ofrecerá a las alumnas las nociones necesarias para afianzar sus empresas en el mercado.

El curso, dirigido a mujeres con empresas de más de un año de vida, se impartirá de lunes a viernes en horario 13:30 a 16:30 horas. En sus 71 horas de duración, 60 grupales y 11 de tutorización individual, se analizarán conceptos básicos, estrategias competitivas y herramientas de planificación. Se desarrollará, además, una autoevaluación de la idea, del perfil emprendedor, un diagnóstico de la mutación y un informe final.

Las solicitudes pueden formalizarse en el servicio Soyemprendedora de la Dirección General de la Mujer; en el servicio Soyempresaria que este departamento del Ejecutivo regional gestiona junto a CEOE-CEPYME o en la Asociación de Mujeres Empresarias, hasta completar el cupo establecido de 25 alumnas.


Autonomías – Formación en género – 19 septiembre, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: