Viernes, 15 de diciembre de 2017.

Guadalajara acoge el estreno de “Mataharis”, película dirigida por Icíar Bollaín

Lunes 17 de septiembre de 2007

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, acaba de anunciar que Guadalajara acogerá este mes de septiembre el estreno de la película “Mataharis”, dirigida por Iciar Bollain, que se presentará próximamente en el Festival de Cine de San Sebastián.

Najwa Nimri, Tristán Ulloa, María Vázquez, Diego Martín, Nuria González y Antonio de la Torre componen la ficha artística del film, que cuenta con la colaboración especial de Fernando Cayo, Adolfo Fernández, Mabel Rivera y Manuel Morón.

Una de las localizaciones de esta película, cuyo rodaje ha tardado 8 semanas y media, ha sido la provincia de Guadalajara. “Mataharis” es una producción de La Iguana y Sogecine, con la participación de TVE y CANAL + España, con la financiación del ICO y Audiovisual SGR, con el apoyo del ICAA y con la ayuda del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Esta película cuenta la historia de Inés, Eva y Carmen, detectives privados, que traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena. Sin embargo, nadie les ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos. Mientras trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia tendrán que romper la delgada línea que protege lo público de lo privado y sobre todo, tendrán que descubrirse para resolver algo más que sus respectivos casos profesionales.


Cultura-cine; 17 septiembre (07), AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: