Jueves, 27 de abril de 2017.

Curso de Especialista universitario en Agentes de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la Universidad de Valladolid

Lunes 17 de septiembre de 2007

Organizado por el Departamento de Psicología, el Departamento de Geografía y la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid, está dirigido por Milagros Alario Trigueros y Carmen García Colmenares.

El curso, que consta de un total de 32.5 créditos, comienza el 5 de octubre de 2007 y termina el 7 de junio de 2008. Se impartirá los viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 9:30 a 13:30 horas.

Los objetivos de esta formación son el formar especialistas capaces de elaborar, evaluar y gestionar programas de acción positiva en el ámbito regional, municipal, empresarial y sindical, en ONG y en otras entidades que soliciten sus servicios. Está dirigido a personas tituladas universitarias, preferentemente con trabajo con colectivos de mujeres y de formación en ciencias humanas y sociales.

El importe de la matrícula es de 489.23 euros. Se reserva un 40% de las plazas a personas tituladas sin experiencia laboral y se convocan 5 becas cuyos criterios de concesión son los siguientes: formar parte del personal de las administraciones públicas de Castilla y León con particular necesidad de formación en el tema de la Igualdad de Oportunidades.


Autonomías – formación en género; 17 septiembre (07) AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: