Martes, 17 de octubre de 2017.

Caja Mediterráneo presenta “Pro mujer”, su programa de igualdad de género y contra la violencia

Viernes 8 de junio de 2007

Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) ha presentado hoy su nuevo programa por la igualdad de genero "Pro Mujer". Según informa Servimedia, este programa promueve la igualdad entre hombres y mujeres desde una doble perspectiva: conseguir la plena igualdad y prevenir la violencia contra mujer. Como eje del proyecto se ha editado una guía informativa sobre violencia de género titulada "Conocer para cambiar la mirada", que sirve para sensibilizar sobre el problema, tanto a la población general como a grupos específicos de mujeres, menores o profesionales.

En total, se realizarán, hasta diciembre, 230 actividades en la región de Murcia y en la Comunidad Valenciana: 125 talleres dirigidos a adolescentes, 75 talleres para mujeres y 30 jornadas para profesionales del ámbito de la educación. A partir de 2008 se extenderá a otras comunidades. Este programa incluye también acciones en centros penitenciarios, microcréditos, programas de atención a mujeres que ejercen la prostitución, y atención a las empleadas en el servicio doméstico.

------------------------------------
Autonomías – Violencia de género – 7 junio, 07 (AmecoPress)

AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: