Lunes, 25 de septiembre de 2017.

María Teresa Fernández de la Vega participa en la inauguración de la X Conferencia Regional sobre la Mujer en América Latina

Martes 7 de agosto de 2007

La Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, visita Ecuador dentro de la gira que está realizando por Iberoamérica. La X Conferencia Regional sobre la Mujer en América Latina se desarrolla en Quito, Ecuador, hasta el 9 de agosto.

La Conferencia es el foro intergubernamental más importante de América Latina y el Caribe para el análisis de políticas públicas desde una perspectiva de género y es convocada cada tres años por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

En esta edición, el encuentro tiene dos objetivos fundamentales: examinar la participación política y paridad de género en procesos de adopción de decisiones en todos los niveles y analizar la contribución de las mujeres a la economía y la protección social, especialmente en relación con el trabajo no remunerado.

En la ceremonia inaugural también intervinieron el secretario de la CEPAL, José Luis Machinea, la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa.


Foto: Vicepresidencia Primera/Ministerio de la Presidencia

Internacional – Instituciones de igualdad – 7 agosto, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: