Martes, 17 de octubre de 2017.

Ayudas de las pensiones mínimas y escolarización de 0 a 3 años en Castilla-La Mancha

Jueves 26 de julio de 2007

El vicepresidente primero y portavoz Fernando Lamata, anunció que a partir de mañana se podrán solicitar las ayudas para las pensiones de viudedad más bajas y recordó que esta medida que beneficiará a más de 80.000 viudas y viudos en la región es el primer compromiso de legislatura del presidente Barreda. Además, explicó que a partir de mañana se podrán solicitar estas ayudas en las delegaciones provinciales de la Consejería de Bienestar Social.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, universalizará el derecho de acceso de todos los niños de 0 a 3 años a una plaza en un Centro de Atención a la Infancia (CAI). Lamata explicó que una futura medida legislativa posibilitará que todas las familias de Castilla-La Mancha que no puedan acceder a una guardería puedan beneficiarse de ayudas económicas para que todos los menores accedan a una plaza.

Esta futura actuación posibilitará, señaló, que “las mujeres puedan desplegar toda su capacidad laboral y creadora en la sociedad, y se impulsará la igualdad de oportunidades”.


Autonomías – Política y género – 26 julio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: