Lunes, 23 de octubre de 2017.

Mirarnos, un nuevo espacio de “América Latina Genera”

Jueves 7 de junio de 2007

“América Latina Genera” es un proyecto del programa de Naciones Unidas para promover la igualdad en Latinoamérica, basado en la democratización del conocimiento. La iniciativa que ahora comienza abre un nuevo espacio denominado “Mirarnos” en el que pueden participar personas que deseen aportar su visión fotográfica para reflexionar sobre la igualdad. Se trata de una continuación de un proyecto anterior que se dedicaba al arte en general y que en esta ocasión se especializa en fotografía.

La temática de “Mirarnos” es la construcción de una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres. Consiste en un espacio dedicado a la fotografía, entendida ésta como un vehículo integrador de diferentes visiones alrededor de una temática. La fotografía es por tanto un instrumento de reflexión, discusión, crecimiento y transformación de las relaciones entre personas con el objetivo de alcanzar sociedades más igualitarias.

Más información en: www.americalatinagenera.org.


Sociedad – Cultura y arte – 7 junio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: