Martes, 17 de octubre de 2017.

Finaliza el plazo para solicitar subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres del medio rural

Jueves 12 de julio de 2007

El próximo día 16 de julio, es la fecha límite que tienen las asociaciones, fundaciones, federaciones y otras agrupaciones de mujeres rurales, de ámbito estatal, legalmente constituidas y sin ánimo de lucro para solicitar las subvenciones del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la promoción de mujeres del medio rural, y para cuya financiación se dispone de un importe máximo de 400.000 euros.

Estas ayudas, que fueron publicadas en el Boletín Oficial del Estado del pasado 28 de junio, están especialmente destinadas al desarrollo de proyectos que favorezcan la incorporación y participación de las mujeres en las actividades del medio rural en condiciones de igualdad, al asesoramiento para emprender proyectos empresariales, así como a la búsqueda de canales de comercialización para los productos elaborados por mujeres del mundo rural.

También serán objeto de ayuda los proyectos para la asistencia a encuentros sobre temáticas que afecten a las mujeres rurales, tanto en el ámbito nacional como internacional, fomentando el intercambio de experiencias, así como la realización de estudios con enfoque de género, necesarios para hacer realidad su plena inmersión en los procesos de desarrollo rural.


Estado español – Mujeres rurales; 12 julio (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: