Martes, 26 de septiembre de 2017.

El Consejo de Política Fiscal y Financiera elige como vicepresidenta a Maria Luisa Aráujo

Jueves 12 de julio de 2007

La vicepresidenta segunda y consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo, fue elegida por unanimidad vicepresidenta del Consejo de Política Fiscal y Financiera, en donde están representadas todas las comunidades autónomas.

El Consejo está constituido por los Ministros de Economía y Hacienda y de Administraciones Públicas, y por los Consejeros que desempeñen las responsabilidades de Hacienda en las comunidades o ciudades autónomas.

El presidente es el Ministro de Economía y Hacienda y el vicepresidente el consejero de Hacienda de una Comunidad o Ciudad Autónoma, elegido de entre ellas por sus representantes en el Consejo.

El Consejo de Política Fiscal y Financiera de las Comunidades Autónomas, es el órgano de coordinación del Estado y las Comunidades Autónomas en materia fiscal y financiera que se ocupa de la coordinación de la política presupuestaria de las Comunidades Autónomas con la del Estado.


Autonomías – Política y género – 12 julio, 07 (AmecoPress)


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: