Castellón: Aula de la Fundación Isonomia, en la Universidad Jaime I

Talleres sobre buenos tratos como estrategia preventiva de la violencia de género

24 de octubre de 2012.

Por Redacción AmecoPress

Autonomías | Violencia de género | Formación en género | Castellón | Encuentros y Jornadas





Castellón, 24 oct. 12. AmecoPress.- El próximo jueves 25 de octubre, a las 17.30 horas, tendrá lugar el primero de los talleres “Las relaciones de buenos tratos como estrategia preventiva de la violencia de género”, una actividad con la que Isonomia pretende favorecer la reflexión sobre el proceso de socialización y el análisis de los modelos de atracción masculino y femenino así como la toma de conciencia en torno a las relaciones de dominación – sumisión y las relaciones de violencia de género.

La principal finalidad de la acción formativa es que el alumnado universitario reflexione sobre las creencias que presenta en relación con el entorno amoroso y las relaciones afectivas y sexuales, adquiriendo claves y estrategias que les permitan identificar y definir las relaciones basadas en los buenos tratos.

El resto de talleres se realizarán los próximos días 15 de noviembre y 13 de diciembre, en el Aula de la Fundación Isonomia.

La actividad, que puede convalidarse por 1 crédito de libre configuración para el alumnado de la UJI, completó sus 20 plazas disponibles en menos de dos días.

Foto: Archivo AmecoPress.

------------------------

Autonomías – Violencia de género – Formación en Género – Encuentros y Jornadas. 24 oct. 12. AmecoPress.