Web de Fademur para que las mujeres rurales vendan sus productos

7 de septiembre de 2009.

Por Redacción AmecoPress

Madrid | Estado Español | Mujeres rurales | Nuevas tecnologías | Empresarias





Madrid, 7 septiembre 09. Redacción AmecoPress.- La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) acaba de iniciar la búsqueda de apoyos institucionales para la puesta en marcha de una página web en la que las féminas puedan vender productos elaborados artesanalmente.

En este sentido, según apuntaron desde la Federación, la intención del futuro portal web es que las mujeres de todos los pueblos del Estado Español puedan vender sus productos de artesanía, mostrando, de este modo, cuáles son sus trabajos y reivindicando a la vez el papel tan importante que juegan en el medio rural.

Gracias a esta iniciativa, las féminas de todos los pueblos del país podrán mostrar su actividad artística y, en definitiva, su modo de vida, convirtiéndose esta página web en una ventana abierta del mundo rural al resto de la sociedad.

Por otro lado, desde Fademur también pusieron de manifiesto las actuaciones que están llevando a cabo en el marco del Plan Avanza. Con su puesta en marcha pretenden, entre otras cosas, formar a las mujeres del medio rural en las nuevas tecnologías, tan implantadas en la sociedad actual.

Según afirmaron desde la Federación, éste es un programa muy interesante porque, además de formar a las féminas, también ellas pueden formar a otras mujeres, de tal forma que se vaya creando una cadena que, en última instancia, beneficie a todo el mundo.

Foto: Archivo AmecoPress

---------------------------------------------------

Estado Español – Comunicados – Mujeres rurales – Nuevas Tecnologías – Empresarias. 7 septiembre (09). AmecoPress