Consejo de la Internacional Socialista en Montenegro

29 de junio de 2009.

Por Redacción AmecoPress

Política | Madrid | Internacional | Liderazgo



Elena Valenciano, Secretaria de Política Internacional y Cooperación, encabeza la Delegación Española


Una Delegación del PSOE, que encabeza la Secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, asiste a la reunión que el Consejo de la Internacional Socialista (IS) celebrará, durante el 29 y 30 de junio, en Budva, Montenegro. Completan la delegación socialista los eurodiputados Miguel Ángel Martínez, María Muñiz y Antolín Sánchez Presedo.

Esta reunión del Consejo de la IS se convoca bajo el lema: “Trabajando por un nuevo marco global para la economía mundial, la paz y la seguridad, la democracia y el medio ambiente”.

Durante estos dos días, líderes de partidos socialistas y socialdemócratas de todo el mundo debatirán las estrategias y respuestas necesarias para hacer frente a los retos que se plantean. Culminará el Consejo con la firma de una Declaración conjunta.

La reunión se inició el domingo con una cena del Presidium, el máximo órgano de la IS, a la que asistió Elena Valenciano, quien intervendrá en sendas mesas redondas sobre “Paz y Seguridad” y “Democracia”, que se celebrarán el lunes y el martes, respectivamente.

Foto: Archivo AmecoPress

---------------------------------

Internacional – Política – Liderazgo. 29 junio (09). Redacción AmecoPress.