Convoca el ayuntamiento de Camas (Sevilla)

Certamen de cortos a favor de la Igualdad entre Mujeres y Hombres, con motivo del 8M

26 de febrero de 2019.

Sevilla | Autonomías | Cultura | Convocatoria | Premios y Reconocimientos | 8 Marzo



Se valorará principalmente, la creatividad, originalidad, innovación, calidad y el impacto del mensaje


Sevilla, 25 feb. 19. AmecoPress/Andalucía.- La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Camas (Sevilla) ha abierto la convocatoria para el I Certamen de Cortos a favor de la Igualdad entre Mujeres y Hombres con motivo del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El plazo de presentación de los cortometrajes es del 11 de febrero al 5 de marzo de 2019, a las 00:00 horas.

Las personas participantes deben ser mayores de 16 años y podrán inscribirse de manera individual o colectiva. Los cortometrajes deben tener como temática situaciones de igualdad o desigualdad entre hombres y mujeres, con el objeto de sensibilizar sobre estas cuestiones y construir una sociedad igualitaria.

Los trabajos serán publicados en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Camas, y los tres vídeos que consigan más ‘Me gusta’ en esta red social serán los seleccionados para que el jurado elija quién será el ganador. El jurado estará formado por un representante de la Delegación de Educación, un representante de la Delegación de Juventud, un representante de la Delegación de Comunicación y el personal técnico de la Delegación para la Igualdad, presidido por la Concejala/Delegada para la Igualdad del Ayuntamiento de Camas.

Por último, el jurado valorará en los cortos creatividad y originalidad, innovación y calidad, impacto del mensaje, y si contribuye a la sensibilización social para conseguir una sociedad más igualitaria. El ganador del concurso conseguirá un lote de material audiovisual y tecnológico, valorado en 200 euros.

Foto: Archivo AmecoPress.

— -

Autonomías – 8 marzo - Cultura – Cine – Convocatoria - Premios y Reconocimientos. 25 feb. 19. AmecoPress.