Jueves, 21 de febrero de 2019.

Noticias
Con la asistencia de la Secretaria de Estado de Igualdad

El Instituto de la Mujer y la CEOE organizan un encuentro entre participantes y mentorías del Proyecto Promociona

Economía, Liderazgo, Políticas de Igualdad, Empleo y género, Empresariado, Madrid, Martes 15 de enero de 2019, por Redacción AmecoPress


Madrid, 15 ene. 19. AmecoPress.- El Instituto de la Mujer y la CEOE han organizado esta mañana un desayuno encuentro dirigido a mentoras, mentores y participantes de la VI Edición del Proyecto Promociona, proyecto de desarrollo profesional y liderazgo para directivas, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

El objetivo de este desayuno es la creación de un espacio de encuentro en el que las directivas de la VI edición del Proyecto Promociona han podido conocer a las personas que las mentorizarán durante este primer semestre de 2019, así como el intercambio de experiencias y la generación de valor entre las personas asistentes.
Junto con las directivas participantes del Proyecto, sus mentoras y mentores, se ha contado con la intervención de la Secretaria de Estado de Igualdad, el Presidente de la CEOE y la Directora del Instituto de la Mujer, junto con la Directora del Proyecto Promociona, la Directora Académica del mismo, el CEO de Pescanova y la Directora de Airworthiness de Airbus.

El Instituto de la Mujer promueve distintos programas de desarrollo profesional y liderazgo para mujeres, como el Proyecto Promociona que contribuye a la consecución de representación más equilibrada de mujeres y hombres en todos los ámbitos y, en particular, en los puestos de alta dirección, así como la identificación y promoción del talento femenino, mediante el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades, habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres, además de la sensibilización de las empresas.

El Proyecto ha tenido una exitosa trayectoria como demuestran no solo el aumento del número de participantes que comenzó en 2013 con 40 personas hasta llegar a las 175 de la actual VI edición, y por el que han pasado un total de 612 directivas de 421 empresas, sino también que más del 45% de ellas han promocionado a puestos de mayor responsabilidad. Este proyecto está además vinculado a las iniciativas del Instituto de la Mujer “Más mujeres, mejores empresas” y a la Red Mujeres, Talento y Liderazgo, que refuerzan los objetivos del Proyecto Promociona.

Foto: Archivo AmecoPress, cedido por CEOE


Pie de foto: logo del Proyecto Promociona


Economía - Empresariado - Políticas igualdad - Empleo y género - Liderazgo- 15.ene.19. AmecoPress




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: