Sábado, 20 de octubre de 2018.

Noticias
Asamblea feminista

IV Encuentro estatal comisión 8M

Estado Español, Movimiento feminista, 8 Marzo, Convocatoria, Madrid, Martes 18 de septiembre de 2018, por Redaccion


Madrid, 18 sept. 18. AmecoPress.- Los próximos 6 y 7 de octubre se celebrará en Gijón/ Xixón, el cuarto encuentro estatal de la Comisión 8M. Durante estos días se debatirán aspectos sobre la siguiente jornada del día internacional de las mujeres.

No es casual que el anterior encuentro se celebrase en Mérida y que este sea en Asturias, visto que a través de esta estrategia, se intenta descentralizar el movimiento feminista tanto a nivel territorial como a discursivo.

Estas jornadas no solo sirven para llevar a cabo ciertos preparativos para el próximo curso político, sino que a través de ellas, también se fortalecen las alianzas entre compañeras de diferentes territorios y se da voz y voto a organizaciones o colectivos que se encuentren marginados en una praxis estatal.

La fecha límite para llevar a cabo la inscripción es el 20 de septiembre, el jueves de esta semana, la cual se podrá realizar online mediante esta página: IV Encuentro comisión estatal 8M

Asimismo, la coordinadora estatal del 8 de marzo ha querido facilitar este email (huelgafeminista2018@gmail.com) para poder resolver cualquier duda que tengan las asistentes.

Foto: Archivo AmecoPress

— -

Estado español - Convocatoria - Movimiento feminista - 8 de marzo. 18 sept. 18. AmecoPress.




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: