La fotógrafa Nadia Martín presenta el videoclip de ‘Un prado de Tela’

12 de junio de 2018.

Madrid | Cultura | Convocatoria | Cultura y arte



La proyección irá acompañada de un concierto de la Isla de Ymarxa


Madrid, 12 junio. 18. AmecoPress. El estreno del Videoclip ‘Un prado de Tela’, de Nadia Martín García para la canción de La Isla de Ymarxa tendrá lugar hoy a las 18 horas en COGAM -calle de la Puebla, 9, Madrid-. La proyección estará acompañada de un concierto de presentación de sus nuevas canciones.

“Se trata de un vídeo de presentación del nuevo tema de @laisladeymarxa con el que reivindicamos que el amor es amor”, adelanta la fotógrafa Nadia Martín. Este trabajo puede verse en el siguiente enlace.

“Para el concierto ha ido adelantando en su página lo que nos tiene preparado y a mí me deja muda... esta artista hace magia con la música”, comparte Nadia. Y Rakel Robayna ahonda en la compenetración: “No voy a engañar, ha sido algo hecho de la manera más fácil del mundo, de la conexión casual entre Nadia y yo y un entendimiento rodadísimo, pero también habría que hablar de la pasión de Nadia Martín García por todo lo que hace y ya saben que la mía también”.

“Porque este es el mes del orgullo, porque estoy orgullosa de lo que hemos hecho, porque el amor es siempre la mejor manera de comunicarse con el mundo, y porque se va a descubrir una nueva canción de La Isla de Ymarxa vestida de imágenes de belleza y metadoras. Porque al finalizar, se escucharán en directo primerísimo otras tantas nuevas canciones, que solo se escucharán allí, de tú a tú, porque la música es más música así”

Foto: archivo AmecoPress
— -
Cultura – Cultura y arte – Sexualidades; 12 junio. 18. AmecoPress