Martes, 16 de octubre de 2018.

Noticias

Valencia: Convocatoria de la V Edición del Festival Internacional Dona i Cinema

Directoras y artistas pueden enviar sus trabajos hasta el 10 de junio

Autonomías, Cultura, Cine, Mujeres creadoras, Convocatoria, Valencia, Jueves 24 de mayo de 2018, por Redacción AmecoPress


Valencia, 23 may. 18. AmecoPress.- El Festival Internacional Dona i Cinema – Mujer y Cine – Woman & Film, ha abierto sus convocatorias para la próxima edición que tendrá lugar el próximo mes de enero en Valencia.

El Festival, que visibiliza el trabajo de las mujeres en la industria cinematográfica, ha lanzado las nuevas bases para inscribir trabajos en su sección oficial: largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y videocreación se pueden inscribir hasta el 10 de junio en varias plataformas online. La única condición para participar es estar dirigidos por mujeres.

Cómo cada año, también se busca la nueva imagen del cartel. El año pasado, la diseñadora italiana Giulia Morandín firmó la imagen que se ha convertido en el nuevo logo del festival. El equipo de Dona i Cinema invita a artistas, diseñadoras, ilustradoras, o simples aficionadas a enviar sus propuestas. Toda la información de las convocatorias está disponible en la web del festival www.donaicinema.es

Fotos: Archivo AmecoPress.

— -

Autonomías – Cultura – Cine –Mujeres creadoras – Convocatorias. 23 may. 18. AmecoPress.




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: