Viernes, 22 de junio de 2018.

Noticias

FEDEPE celebra este año la XXVII edición de los premios del liderazgo femenino en España

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 7 de junio

Comunicación, Voces de mujeres, Feminismo, Empoderamiento, Premios y Reconocimientos, Madrid, Martes 22 de mayo de 2018, por Redacción AmecoPress


Madrid, 21 mayo 18. AmecoPress.- La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ya ha puesto en marcha la vigésimo séptima edición de los Premios FEDEPE, un escenario único para distinguir y promocionar a las mujeres directivas, profesionales y empresarias que destacan por su trabajo en nuestro país, así como a aquellas empresas que se han convertido en referentes por sus políticas de igualdad y promoción del talento femenino.

Los Premios FEDEPE se otorgan anualmente desde 1989 y desde entonces sus galardones se configuran como un instrumento para visibilizar el liderazgo femenino y reivindicar a la sociedad que invite a seguir trabajando a las mujeres capacitadas y con voluntad de dirección, hasta alcanzar un digno escenario profesional y laboral.

Hasta el momento un total de 144 mujeres directivas, profesionales y empresarias, así como empresas, instituciones y medios de comunicación han recibido en honor de su positiva distinción este galardón.

Categorías XXVII Premios FEDEPE

Un jurado compuesto por expertas y expertos, independiente y plural, designará qué candidaturas merecen el premio, dando a conocer la decisión con anterioridad a la gala de entrega de los galardones, prevista para el último trimestre del año.

Las categorías a las que pueden presentarse candidaturas son las siguientes:

Liderazgo Mujer Directiva; que premia el empuje, la responsabilidad y el liderazgo en los puestos de dirección, así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la gestión directiva.

Liderazgo Mujer Empresaria; con el que se premia el esfuerzo, la creatividad y el éxito en la creación y gestión empresarial, así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la trayectoria empresarial.

Liderazgo Mujer Profesional; que premia el impulso, la valía, la innovación y notoriedad en el desempeño de la profesión, así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la trayectoria profesional.

Innovación y Emprendimiento Femenino; un premio que se otorgará a mujeres que destaquen por sus proyectos innovadores en el campo de la tecnología, la gestión, la acción social, o el medio ambiente.

Impulso a la Promoción de la Mujer; con el que se premia a la empresa o institución cuya filosofía favorece la igualdad y el desarrollo profesional de las mujeres, así como su incorporación a puestos de responsabilidad.

Comunicación Comprometida con la Mujer; que premia la mejor comunicación o información difundida sobre mujeres directivas, profesionales o empresarias, o en favor del desarrollo profesional de las mujeres.

y por último, el Premio Internacional, con el que se distingue a la mujer, empresa o institución de reconocido prestigio internacional, que se haya significado en la puesta en marcha y aplicación de políticas de igualdad y sostenibilidad, y en el desarrollo profesional de las mujeres.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el próximo 7 de junio y podrán registrarse en la Secretaría Técnica de los Premios a través del correo electrónico secretaria@mujeresdirectivas.es.

Las bases para presentar las candidaturas se pueden consultar aquí.

Foto: Archivo AmecoPress.
— -
Comunicación – Premios y reconocimientos – Empoderamiento – feminismo – Voces de mujeres.
21 mayo 18. AmecoPress.




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: