’Mujeres que Aman’ de Nacho Hevia llega a Nave 73 de Madrid

16 de enero de 2018.

Por Redaccion

Madrid | Cultura | Comunicación y género | Teatro | Espectáculos | Cultura y arte



El estreno tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 13:00 h


Madrid. 15 de enero. 18. AmecoPress. El próximo 4 de febrero se estrena en Nave 73 (Madrid) a las 13:00 h ’Mujeres que Aman’, una obra teatral escrita y dirigida por Nacho Hevia. Se trata de una producción de la Fundación Inquietarte que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras en Madrid (FEDER-Madrid), enmarcada dentro del programa “Inspira2” y que ha dado de sí la compañía amateur de teatro “Inspiradas”, que seguirá representándose todos los domingos de febrero.

‘Mujeres que aman’ es una historia que comienza con una terrible decisión, continúa con un encuentro, dos personas que se buscan y tratan de hallar la forma de acercar su necesidad de amar y ser amado y vivir ese amor hasta el día en que uno se irá, desaparecerá, se perderá o tendrá que marchar dejándonos con su ausencia y las voces perdidas en nuestra mente y alma. Y es ahí, después de haber amado, tras sobrevivir a la muerte del otro y la ausencia se vuelve un dolor, cuando tienes que ingeniártelas para poder resistir y seguir adelante, aunque sea a base de sueños. Se trata de una obra dividida en dos actos y un entreacto.

Seis mujeres llevan puesto el mismo vestido, las mismas medias, los mismos zapatos y el mismo collar representando al mismo personaje: Anita. Todas son las diferentes caras de Anita y una reflexión sobre el amor y el suicidio. El equipo de la obra lo forman seis actrices que participan del programa por tener una enfermedad poco frecuente o por ser familiar: Elena Vergara, Elena Escalante, Aldha Pozo, Libertad Pozo, Mª Paz Díaz Meco y Nieves González junto a su perra guía Gaona, dirigidas por Nacho Hevia.

Foto archivo AmecoPress


Cultura- Cultura y arte- Teatro- Espectáculos- Comunicación y género; Madrid. 15 de enero. 18. AmecoPress