Video de la entrega los Premios Prensa-Mujer de Ameco

21 de diciembre de 2017.

Madrid | Medios de Comunicación | Premios y Reconocimientos | Comunicación y género | Lenguaje no sexista | Televisión y radio | Cine



En esta octava edición, el jurado reconoció la labor informativa a favor de la igualdad de género de Macarena Berlín, Magda Bandera y Cristina Pardo, y otorgó un premio especial a la Asociación de Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales (CIMA)


Madrid, 21 diciembre. 17. Amecopress. El pasado 12 de diciembre, en la Sala Polivalente del Instituto de la Juventud, la Asociación Española de Mujeres de los Medios de Comunicación (Ameco) entregó los Premios ‘Prensa – Mujer’, con los que bianualmente destaca la labor informativa efectuada por colectivos y mujeres profesionales del periodismo a favor de la igualdad de género en el último año.

En esta edición, las galardonadas han sido Macarena Berlín, directora del programa de la Ser “Hablar por Hablar”, Magda Bandera, directora del periódico La Marea, y Cristina Pardo, en la modalidad de Medios Audiovisuales. También, como se ha hecho en alguna de las ediciones anteriores, el jurado, compuesto por mujeres de diversas organizaciones feministas y de derechos humanos, otorgó un premio especial a la Asociación de Mujeres Cineastas y Medios Audiovisuales (CIMA). El acto fue conducido por Cruz Morcillo, periodista del ABC y colaboradora de varios programas televisivos.

En este enlace puedes ver el video del evento.

Fotos AmecoPress, realizadas por Nadia Martín García
— -
Medios de comunicación – Comunicación y género – Premios y reconocimiento – Televisión y radio – Cine – Feminismo – Empoderamiento; 21 de diciembre. 17. AmecoPress