Martes, 12 de diciembre de 2017.

Noticias

200 millones contra la violencia de género para cumplir el pacto

Estado Español, Política, Legislación y género, Política y género, Violencia de género, Acuerdos y Convenios, Madrid, Martes 21 de noviembre de 2017, por Redacción AmecoPress


Madrid. 21 de noviembre. 17. AmecoPress. El Grupo socialista se suma a la campaña contra la violencia de género que organiza esta semana en todo el país el Partido Socialista, y lleva al pleno una ofensiva contra la violencia de género, para instar al Gobierno a adoptar las medidas pactadas y necesarias.

Varias preguntas fueron realizadas en la sesión de control reclamando actuaciones, entre ellas de la portavoz Margarita Robles, y de la portavoz adjunta y vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

Ell martes la portavoz de igualdad, Ángeles Álvarez, defendió una proposición no de Ley para que el Gobierno apruebe por Decreto-ley, en caso de prórroga presupuestaria, el incremento de al menos 200 millones, para dar cumplimiento a los acuerdos presupuestarios del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género. Con un aumento considerable de los asesinatos de menores y mujeres en lo que llevamos de año, hay suficientes razones de urgencia e interés general para urgir al Gobierno a adoptar medidas vitales.

Fotos Archivo AmecoPress tomadas del PSOE.


Estado Español - Política - Política y género - Legislación y género - Violencia de género - Acuerdos y convenios; Madrid. 21 de noviembre. 17. AmecoPress.




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: