Martes, 12 de diciembre de 2017.

Noticias
25N

Abella Legal lanza la campaña ’La violencia machista no es cosa de otro planeta’

"Queremos visibilizar y reivindicar con esta campaña el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia machista"

Sociedad, Instituciones de igualdad, Legislación y género, Campañas, Madrid, Martes 21 de noviembre de 2017, por Redaccion


Madrid. 20 de noviembre. 17. AmecoPress. Abella Legal, un despacho profesional de abogadas caracterizado por su compromiso en la defensa de los derechos de la ciudadanía con una perspectiva de género, lanza una campaña contra la violencia de género a razón del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Bajo el lema ’La violencia machista no es cosa de otro planeta’, exponen: "la igualdad de mujeres y hombres es una lucha y trabajo diarios. Queremos visibilizar y reivindicar con esta campaña el derecho de las mujeres a una vida libre de la violencia machista".

Abella Legal trabajan en el desarrollo de diversas estrategias jurídicas que cuestionan nuestro marco normativo y proponen su mejora, con el fin de velar por la igualdad de mujeres y hombres basada en la eliminación del sexismo en todas sus manifestaciones y contribuir a la transformación del Derecho como un instrumento de mejora de la sociedad. Su experiencia profesional en Juzgados y Tribunales se centra fundamentalmente en el Derecho de Familia y en la Violencia contra las mujeres.

Foto archivo AmecoPress tomada de Abella Legal


Sociedad- Campañas- Instituciones de igualdad- Legislación y género; Madrid. 20 de noviembre. 17. AmecoPress.




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: