Martes, 12 de diciembre de 2017.

Noticias

AmecoPress, “medio de comunicación más solidario con las mujeres”

VIII Edición de los Premios Solidarios a la Igualdad, otorgados por Mujeres para el Diálogo y la Educación

Medios de Comunicación, Comunicación y género, Premios y Reconocimientos, Madrid, Jueves 2 de noviembre de 2017, por Redacción AmecoPress


Madrid, 02 noviembre 2017, Amecopress. La Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación ha premiado la labor que desarrolla la Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación (Ameco) a través de su agencia AmecoPress.

Marta Ortiz, presidenta de Ameco recogerá el premio el próximo 17 de noviembre, que reconoce a la agencia como “medio de comunicación más solidario con las mujeres”. El acto consistirá en una cena, una rifa benéfica, un espectáculo y la entrega de los Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017.

Las otras entidades y personas galardonadas han sido Silvia Sanz Torres, directora del Grupo Concertante Talia, en la categoría “Mujeres que cambian el mundo”. En la categoría “Hombre que más apoya a las mujeres”, la Asociación reconoce la labor del Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. El reconocimiento a "la Empresa en femenino plural” ha recaído en el para el Centro de Estudios Adams y, por último, la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género ha sido reconocida como “La Institución más comprometida con la mujer”.

Fotos archivo AmecoPress
— -
Medios de comunicación – Comunicación y género – Premios y reconocimiento; 02 de noviembre. 17. AmecoPress




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: