Lunes, 21 de agosto de 2017.

Noticias
Comunicado de Emakunde

Emakunde asegura que no se ha negado a reunirse con las trabajadoras en huelga de las residencias de Bizkaia

Comunicados, Instituciones de igualdad, Situación social de las mujeres, Comunicación, Madrid, Jueves 20 de julio de 2017, por Redacción


Madrid. 19 de julio. 17. AmecoPress. Emakunde asegura que no se ha negado a reunirse con las trabajadoras de las residencias de Bizkaia que se encuentran en huelga, tal y como se ha difundido hoy.

Ya el pasado 29 de junio la directora de Emakunde, Izaskun Landaida, contactó telefónicamente con la coordinadora de las trabajadoras y le informó de la celebración de una futura reunión, quedando pendiente fijar la fecha.

Asimismo, se le informó sobre el nuevo Proyecto de Decreto de centros residenciales para personas mayores que recogerá, entre otras, la actualización de los ratios, y se le animó a participar en la fase de debate público que estaba abierta.

Emakunde considera que este puede ser un instrumento clave que contribuya a la mejora de las condiciones de todas las personas trabajadoras del sector en la CAV y, en este sentido, también intervendrá en su tramitación en la fase que le corresponda.

Fotos archivo AmecoPress tomadas de Emakunde


Instituciones de igualdad-Situación social de las mujeres-Comunicación; Madrid. 19 de julio. 17. AmecoPress




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: