Jueves, 23 de noviembre de 2017.

Noticias

La cineasta andaluza Fany de la Chica, premiada en los College Television Awards

Unica española que ha recibido mención en esta edición de los galardones promovidos por la Academia de la Televisión americana

Cultura, Cine, Mujeres creadoras, Premios y Reconocimientos, Sevilla, Martes 11 de julio de 2017, por Redacción AmecoPress/Andalucía


Sevilla, 09 jul. 17. AmecoPress/Andalucía.- La Academia de televisión americana, fundación de los Emmy, ha concedido uno de los premios College Television Awards en la categoría Mister Rogers Memorial a la cineasta andaluza Fany de la Chica, con el que le otorga un año de tutorías para desarrollar el proyecto de la película "Something to Belive", enfocado a audiencias infantiles.

Este concurso nacional que entrega más de 65 trofeos en múltiples categorías, cuya primera ceremonia de premios patrocinada por Mobil se llevó a cabo en el Directors Guild el 25 de octubre de 1979, está diseñado para emular el proceso de evaluación de Emmy, las entradas son revisadas por miembros activos de la Academia de Televisión.

Los estudiantes envían sus piezas a través de una plataforma en línea y se someten a un proceso de evaluación de tres rondas. Todos los nominados reciben un certificado de reconocimiento y los ganadores son anunciados en la Gala de los Premios de Televisión Universitaria.

Con el paso de los años, los Premios Universitarios de Televisión se han expandido para incluir categorías patrocinadas, como el Premio Humanitario Seymour Bricker, la Beca Focus in Disability de Loreen Arbus y la Beca Memorial Mister Rogers. Estos premios ponen de relieve a talentosos narradores interesados en entrar en campos especializados en entretenimiento. Además de mostrar la producción de los estudiantes, los Premios de Televisión de la Universidad es un punto de entrada para los estudiantes que buscan oportunidades de carrera.

Antes de la Gala de Premiación, los nominados participan en una Cumbre de Nominados en la Academia de Televisión, donde están expuestos a profesionales de la industria y se someten a talleres de desarrollo. Los estudiantes también se convierten en parte de la red de ex alumnos de la Academia de Televisión Academy, que proporciona acceso a oportunidades de networking todo el año y eventos.

Fotos: Fundación AVA.

— -

Cultura – Cine – Mujeres creadoras – Premios y Reconocimientos. 09 jul. 17. AmecoPress.




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: