El cortometraje “Mujer y filipina" gana #MLGCrea17

4 de julio de 2017.

Por Redacción AmecoPress/Andalucía

Málaga | Autonomías | Cultura | Cine | Premios y Reconocimientos



MálagaCrea se dirige a personas entre 15 y 35 años de Andalucía (que trabajen, estudien o residan en esta región) con un proyecto cultural


Málaga, 03 jul. 17. AmecoPress/Andalucía.- El concurso del Ayuntamiento de Málaga, además, otorgó el Segundo Premio a "Uka" y el Tercer Premio a "Nada tan sincero". También, concedió Menciones Especiales a "Soñeus. Entre el Capitolio y la 23", "Vida nueva " y "Tres gramos de fe".

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga entregó el pasado 22 de junio los premios de la Muestra Joven Audiovisual del Certamen de Muestras Culturales MálagaCrea 2017.

Tras la proyección de los diez cortometrajes finalistas, la entidad hizo entrega a Luis Jiménez del Primer Premio por su cortometraje de ficción "Mujer y filipina", el Segundo Premio fue para el corto de animación "Uka" de Valle Combra y el Tercer Premio para el videoclip "Nada tan sincero" de Roberto Cano.

Además, se otorgaron tres Menciones Especiales a Ricardo Serrano por su documental "Soñeus. Entre el Capitolio y la 23", David Sánchez por el videoclip "Vida nueva " y José Antonio Campos por el cortometraje de ficción "Tres gramos de fe".

El Certamen de Muestras Culturales MálagaCrea se dirige a personas entre 15 y 35 años de Andalucía (que trabajen, estudien o residan en esta región) con un proyecto cultural y lleva convocándose en Málaga más de 25 años.

Fotos: Archivo AmecoPress.

— -

Autonomías – Cultura – Cine – Premios y Reconocimientos. 03 jul. 17. AmecoPress.