Lunes, 24 de abril de 2017.

Noticias

Emakunde lanza una campaña para el 8 de marzo

El organismo vasco resalta actitudes y acciones personales que fomentan la igualdad

Autonomías, Feminismo, Instituciones de igualdad, 8 Marzo, Campañas, Madrid, Martes 28 de febrero de 2017, por Redacción AmecoPress/Euskadi


Madrid. 27 de Febrero de 2017. Amecopress La campaña del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, diseñada por Emakunde fija este año la mirada en las actitudes personales que fomentan la igualdad en nuestra sociedad.

El lema de la campaña es “La igualdad también empieza en mí” y muestra ejemplos de personas que han decidido actuar a favor de la igualdad a través de distintas actitudes o acciones llevadas a cabo en su entorno más cercano.

De esta manera, la campaña presenta diferentes ejemplos que tienen que ver con distintos ámbitos de la vida: un hombre que decide cortar las cadenas de chistes machistas; una mujer que decide enseñarle a su hija que quererse a sí misma es imprescindible y no así, tener una pareja; un padre que decide que el primer apellido de su hijo sea el de su madre; una mujer que decide no comprar más productos que se anuncien con publicidad sexista; una profesora que enseña a sus alumnas y alumnos la aportación del feminismo a la sociedad; un padre que decide enseñar a su hijo el significado de la frase “No es no”; y una empresa que apuesta por primar el talento de las personas sin que sexo o raza supongan ninguna barrera u obstáculo.

Foto Archivo Amecopress


Autonomías - Feminismo - Instituciones de igualdad - 8 Marzo -Campañas; 27 de febrero 2017, Amecopress




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: