Sábado, 21 de octubre de 2017.

Noticias

BPW organiza un programa de actos en Madrid

La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el Instituto de la Mujer y La Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid se unen a la campaña de BPW Madrid por la igualdad salarial

Economía, Instituciones de igualdad, Empleo, Empleo y género, Brecha salarial, Madrid, Jueves 23 de febrero de 2017, por Redacción AmecoPress


Madrid, 22 de Febrero 2017, Amecopress - La Asociación de mujeres empresarias y profesionales de Madrid ha organizado una agenda de actos públicos, los días 20 y 21 de febrero, en Madrid para visibilizar la brecha salarial y eliminarla. En esta programación colaboran varias instituciones y agentes sociales con la campaña internacional Equal Pay Day que promueve la BPW International.

BPW Madrid, asociación de mujeres empresarias y profesionales de Madrid es una organización sin ánimo de lucro constituida en 2016 por 20 mujeres empresarias y profesionales de la Comunidad de Madrid. El objetivo de esta organización es desarrollar el liderazgo de las mujeres a nivel mundial. La asociación trabaja para fomentar la soralidad y el empoderamiento profesional de las Empresarias y profesionales.

El primer acto ha tenido lugar el lunes 20 de febrero en el hall principal del Palacio de Cibeles, es decir, el ayuntamiento de Madrid. La presidenta de BPW Madrid, Paz Martín ha elevado la bandera de la campaña junto a varias personas como Marta Higueras, Primera Teniente de alcalde del ayuntamiento de Madrid; Purificación causapié, Concejala de Portavoz del Grupo Municipal Socialista; Luis Miguel López, Secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, Secretario General de CCOO Madrid.

El segundo acto ha tenido lugar ayer martes 21 de Febrero en el mismo lugar, donde se ha unido a la campaña la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid. También ondearon la bandera a primera hora de la mañana. Por la tarde Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales de Igualdad, y Lucía Cerón, Directora del Instituto de la Mujer mantuvieron un encuentro con la presidenta de BPW Spain, María José Mainar y otras socias de la organización.

Foto Archivo Amecopress


Economía - Instituciones de igualdad - Empleo - Empleo y género - Brecha salarial; 22 de Febrero de 2017. Amecopress




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: