Impartidos por Isonomia

Curso en materia de igualdad para la Diputación de Castellón

2 de diciembre de 2014.

Por Redacción AmecoPress

Autonomías | Formación en género | Castellón



Dirigido al personal técnico municipal adscrito a los Equipos de Servicios Sociales Base, Servicios de Atención a las Familias y Servicio de Ayuda a Domicilio


Castellón, 02 dic. 14. AmecoPress.- La Fundación Isonomia imparte el curso “Igualdad entre mujeres y hombres (nivel básico)”, dirigido al personal técnico municipal adscrito a los Equipos de Servicios Sociales Base –ESSB-, Servicios de Atención a las Familias –SEAFI- o Servicio de Ayuda a Domicilio –SMAD- que forman parte de la Red de Innovación y Calidad Social, liderada y promovida por la Excma. Diputación Provincial de Castellón y co-financiada por el Fondo Social Europeo.

La Red responde a la voluntad de establecer instrumentos formales de cooperación entre sus integrantes y colaboradores (Ayuntamientos, Servicios Sociales Municipales y Mancomunados, Consellería de Bienestar Social y Federación Valenciana de Municipios y Provincias) y tiene como objetivo trabajar en común en la mejora de las condiciones de intervención, los métodos, los recursos existentes y como consecuencia, en la atención de los servicios sociales a la ciudadanía de la provincia de Castellón.

Con el curso se proporcionará una formación básica en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres, reflexionando sobre cómo se construyen los estereotipos de género en nuestro entorno inmediato y como éstos afectan a los proyectos de vida de hombres y mujeres.

Foto: Archivo AmecoPress.

----------------------

Autonomías – Formación en género. 02 dic. 14. AmecoPress.