Viernes, 17 de agosto de 2018.

Noticias
Dirigido a las mujeres del país con una idea de negocio o que deseen fortalecer sus emprendimientos

Colombia: “Mujeres en Línea 2014”

Recibirán capacitación gratuita a través del aula virtual de la Fundación Citi

Internacional, Empleo y género, Empresarias, Nuevas tecnologías, Formación en género, Bogotá, Colombia, Martes 27 de mayo de 2014, por Redacción AmecoPress


Bogotá – Colombia, 27 may. 14. AmecoPress.- Bajo el marco del mes internacional de la mujer, la Fundación Women’s World Banking (WWB), realizará capacitaciones de manera gratuita a todas aquellas mujeres que tengan proyectos emprendedores.

Se trata de un programa gratuito de capacitación en emprendimiento dirigido a mujeres de Colombia que tengan una idea de negocio o deseen fortalecer sus emprendimientos.

Es una apuesta online que se imparte a través del aula virtual de la Fundación Citi. Además este programa permite contar con el apoyo presencial de personas asesoras en diferentes ciudades.

Cómo hacer un presupuesto, ahorrar, tener un manejo eficiente de las finanzas personales y realizar un plan de negocio, entre otros, son los temas en los que mujeres de distintos lugares del país podrán capacitarse gracias a “Mujeres en Línea 2014”.

Este es un programa gratuito de capacitación en emprendimiento, orientado con la pedagogía de Junior Achievement–Colombia Emprendedora y con el apoyo económico de la Fundación Citi.

Además, este programa, les permite contar con el apoyo presencial en diferentes ciudades, de los analistas de crédito del Banco WWB, como asesores en su proceso formativo y plan de negocio, el cual, al concluir es certificado por la Fundación WWB Colombia.

“Nuestras beneficiarias son mujeres colombianas, empresarias de diferentes edades y de escasos recursos, que luchan por sacar sus emprendimientos e ideas de negocio adelante para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Mujeres pujantes, luchadoras y líderes, que a través de su empresa quieren construir una mejor futuro para ellas y sus familias”, explicó Daniela Konietzko, presidenta de la Fundación WWB Colombia, quien agregó demás, que para acceder a esta capacitación sólo deben tener ganas de aprender y un computador con acceso a internet.

Se abrirán 100 cupos y las inscripciones estarán abiertas mediante la página: aulavirtual.fundacionwwbcolombia.org, esta plataforma cuenta con ayudas didácticas como videos, audios, lecturas complementarias, entre otros.

Esta capacitación contará con el apoyo de los analistas de crédito del Banco WWB S.A., quienes servirán como mentores del proceso de formación de las mujeres inscritas; al final el proceso, la Fundación WWB certificará la capacitación a través de la plataforma.

Foto: Archivo AmecoPress. Daniela Konietzko, presidenta de la Fundación WWB Colombia.

-------------------

Internacional – Empresarias – Empleo y género – Nuevas tecnologías – Formación en género. 27 may. 14. AmecoPress.




AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Plaza Juan Zorrilla 2, primero. 28003 Madrid. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: www.amecopress.net
Email dirección: direccion@amecopress.net
Email administración: administracion@amecopress.net
Email redacción: amecopress@amecopress.net

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP | POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones: